Desde Carhuaz
Hasta Máncora
Ida jueves 27 enero

Carhuaz hasta Máncora

27/01/2022


Información sobre la ciudad Carhuaz

La provincia de Carhuaz es una de las veinte que conforman el departamento de Ancash en el Perú. Limita al Norte y al Oeste con la provincia de Yungay, al Este con las provincias de Asunción y Huari y al Sur con la provincia de Huaraz.

La provincia fue creada por Ley del 14 de diciembre de 1934, en el gobierno del Presidente José Pardo y Barreda, con su capital homónima, junto con la segunda Provincia de Huaraz, por división de la primera provincia de este mismo nombre de Huaraz.


Información sobre la ciudad Máncora

Máncora es un balneario y una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi en el límite con el departamento de Tumbes. Se encuentra a aproximadamente 187 kilómetros de la ciudad de Piura.

Es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros.

Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras.

Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

Imágenes de Carhuaz

Imágenes de Máncora

Vídeo de Máncora