Desde Bellavista
Hasta Oxapampa
Ida martes 18 enero

Bellavista hasta Oxapampa

18/01/2022


Información sobre la ciudad Bellavista

El distrito de Bellavista es uno de los siete distritos que conforman la Provincia Constitucional del Callao, en el Perú. Es el segundo distrito más antiguo de la provincia y uno de los más antiguos de la metrópoli Lima - Callao. Su elevación distrital se dio el 6 de octubre de 1915 mediante la ley 2141, la cual también creó el distrito de La Punta. Es un distrito residencial consolidado y carente de espacio para expansión, se pueden distinguir 4 zonas residenciales diferentes: Cercado de Bellavista (Sector histórico); Ciudad del Pescador ; Urb. Virú y aledaños; y Urb. San Joaquín - San José.


Información sobre la ciudad Oxapampa

Oxapampa es una de las provincias más importantes del departamento de Pasco, que destaca por la belleza de sus paisajes y la generosidad de su tierra. Allí se encuentran el gallito de las rocas, el oso de anteojos entre otros. Se cultiva el café, el plátano, el rocoto,etc.

El nombre Oxapampa, proviene del quechua « Ochsa », que significa « Paja » y de « Pampa » (Pampa de Paja). Oxapampa es la capital del distrito y provincia homónima, ubicada en el departamento de Pasco, Perú. Según el censo de 2005, cuenta con 8.554 habitantes

Imágenes de Bellavista

Vídeo de Bellavista

Imágenes de Oxapampa