Desde Juanjuí
Hasta Chavin
Ida lunes 14 octubre

Juanjuí hasta Chavin

14/10/2019


Información sobre la ciudad Juanjuí

Juanjuí es una ciudad del noroeste del Perú, capital de la Provincia de Mariscal Cáceres (Región San Martín), situada a orillas del Río Huallaga. Es conocida por su agricultura y ser heredera de la cultura Gran Pajatén. Juanjui posee un clima cálido y húmedo, con temperaturas que van desde los 23 °C (70 °F) a 36 °C (97 °F). La temperatura promedio anual de Juanjui es 30 °C.

Juanjui se ubica en la parte casi central de la Región San Martín. Cuenta con una población aproximada de 28,000 habitantes. Transporte terrestre: Carretera Fernando Belaúnde Terry que une a la ciudad por el Norte con las ciudades de Bellavista, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, y que la conecta hasta la Región Lambayeque en la costa peruana.

La misma carretera une a Juanjui por el Sur con las ciudades de Tocache, Tingo María, Huánuco, para luego conectarse con la Carretera Central en dirección a Lima.


Información sobre la ciudad Chavin

El distrito de Chavín de Huántar es uno de los dieciséis que integran la provincia peruana de Huari ubicada en el Departamento de Ancash, bajo la administración del Gobierno regional de Áncash. en el Perú. Limita por el norte con el Distrito de Huántar; por el sur con distrito de Aquia (Provincia de Bolognesi); por el este con el Distrito de San Marcos; y por el oeste con el distrito de Olleros (Provincia de Huaraz) y con los distritos de Ticapampa y Catac (Provincia de Recuay).

Vídeo de Juanjuí

Imágenes de Chavin

Vídeo de Chavin