Desde Zorritos
Hasta Máncora
Ida domingo 26 septiembre

Zorritos hasta Máncora

26/09/2021


Los pasajes de bus desde Zorritos hasta Máncora son vendidos por Oltursa.

El viaje con bus desde Zorritos hasta Máncora demora en promedio cerca de 1 hora.

La distancia entre Zorritos y Máncora es 94 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas (Oltursa).

Información sobre la ciudad Zorritos

Zorritos es una ciudad en Perú. Todavía no disponemos suficiente información sobre Zorritos en este idioma pero estamos en el proceso de conseguirla. Si deseas obtener más información cambia de idioma en el menú del sitio o trata de buscar pasajes a una ciudad cercana a Zorritos.


Información sobre la ciudad Máncora

Máncora es un balneario y una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi en el límite con el departamento de Tumbes. Se encuentra a aproximadamente 187 kilómetros de la ciudad de Piura.

Es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros.

Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras.

Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

Imágenes de Máncora

Vídeo de Máncora