Cromotex es una línea de transporte terrestre interprovincial de pasajeros fundada en 1985. La empresa Transportes Cromotex empezó con sus servicios en la ruta de Lima a Arequipa y actualmente vende pasajes para diferentes destinos importantes nacionales conectando la ciudad de Lima con las ciudades de Cusco, Abancay, Chala, Atico, Camaná, Mollendo y Chuluanca. Transportes Cromotex se enfoca en ofrecer un servicio seguro con buses modernos del tipo G7 Marcopolo de última generación y en brindar un servicio de alta calidad a sus clientes con un personal bien capacitado. La competencia directa de la empresa son las líneas de OltursaTepsa, Cruz del Sur y Civa.

Resumen Cromotex
Fundada 1985
Tamaño flota 50-100 buses
Destinos populares Lima, Arequipa,, Cusco, Abancay
Terminal Lima Av Paseo de la República 659
Contacto teléfono +51 1 4247575 

 

Calificación de Cromotex

4.4 de 5 estrellas

En promedio, Cromotex tiene una calificación de 4.4 de 5 puntos en recorrido.pe. Esta calificación está basada en los comentarios de 9 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Antonio Adolfo M. el 02/12/2018

Excelente servicio.

Miguel D. el 05/11/2018

exelente

Luis Rubel M. el 12/12/2018

Hace un mes me tocó un bus que se le malogro el aire acondicionado y este último viaje me tocó unos acompañante parecían saludos de algún penal y eso que fue en primer piso

Oficinas y teléfonos de Cromotex