Transportes Chiclayo es una línea del transporte interprovincial de pasajeros fundada en 1979 en la ciudad de Chiclayo. La compañía inició con sus servicios en la ruta conectando la ciudad de Chiclayo con Lima y actualmente vende pasajes para varios destinos nacionales más como a las ciudades de Piura, Talara, Tumbes, Trujillo, Mancora y San Ignacio. Además, junto con el servicio de pasajeros, Transportes Chiclayo ofrece servicios de cargas. En la ruta de Lima a Chiclayo, Transportes Chiclayo compite directamente con las empresas EmtrafesaCivaTepsaOltursa y Transportes Linea. La misión de la compañía es ofrecer un servicio de transporte interprovincial de pasajeros de comodidad con tarifas económicas. Desde Lima, los buses de la compañía salen del Terminal Plaza Norte.

Resumen Transportes Chiclayo
Fundada 1979
Tamaño flota 50
Destinos populares Lima, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes, Trujillo
Terminal Lima Plaza Norte
Contacto teléfono +51 972 013 941

Contacto y teléfono de Transportes Chiclayo

Oficinas y teléfonos de Transportes Chiclayo

Seats

Transportes Chiclayo ofrece 4 diferentes tipos de servicio a sus clientes:

Panorámico BUS CAMA Bus Cama VIP Económico

Servicio con paradas autorizadas, asientos ergonomicos, aire acondicionado, video, musica, GPS satelital y servicios higienicos. Contamos con amplias bodegas con la finalidad de poder atenderlo con sus equipajes, carga de exceso y encomiendas a todos nuestros destinos.

 

Primer nivel Salón Vip con 12 asientos de 160° de reclinación, 4 asientos son individuales. Segundo nivel con 44 asientos semicama de 140° de reclinación. Baño con tratamiento químico. Cena y desayuno a bordo. Atención a bordo de terramozas o pulser.

Cabina de pilotos sin conexión con la cabina de pasajeros para seguridad durante el viaje. Servicios higienicos con extractor de aire automatico en cada piso. Buses de 3 ejes programados que permiten una mayor estabilidad durante su viaje. Atención de tripulante a total disponibilidad del pasajero. Entretenimiento a bordo como peliculas y musica de relajamiento. Luz Led de lectura, con la finalidad de que se sienta como en casa.

Precio económico