Transportes Línea es una línea del transporte interprovincial de pasajeros formada en 1999. Hoy en día, la empresa Transportes Línea vende pasajes de bus para las rutas que comunican la ciudad de Lima con las ciudades principales del norte del Perú como por ejemplo: Barranca, Cajamarca, Chiclayo, Chepen, Guadalupe, Piura, Chimbote y Trujillo entre otras. En sus rutas principales, la compañía Transportes Línea compite direcamente con las empresas de Cruz del SurOltursaTepsaCivaMovil Tours y ITTSA Bus entre otras. La empresa destaca por sus altos estándares de seguridad y por su servicio al cliente de gran calidad. Desde Lima, Transportes Línea sale de su propio terminal en la avenida Paseo La República.

Resumen Transportes Línea
Fundada 1999
Destinos populares Lima, Cajamarca, Trujillo, Piura
Terminal Lima Av. Paseo La República 979
Contacto teléfono 0801-00-015  

Calificación de Transportes Línea

4.1 de 5 estrellas

En promedio, Transportes Línea tiene una calificación de 4.1 de 5 puntos en recorrido.pe. Esta calificación está basada en los comentarios de 19 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Carlos Eduardo U. el 11/12/2018

Yo tuve un pequeño imprevisto con mi pasaje de Lima a Trujillo, dado que postergué la fecha de viaje y a la hora que me iba a ubicar se subió más adelante un joven y me dijo que tal asiento era el que le había tocado, cosa que por evitar problemas y como el bus estaba vacío no tuve problema alguno en pasarme de asiento. A lo que voy es que deberían siempre corroborar al momento de hacer alguna postergación del pasaje, dado que se venden dos pasajes en un mismo asiento en este tipo de casos. Por otro lado debería de haber un control cuando se viaja de noche, muchas veces la gente que viaja de noche no pueden dormir puesto que las personas hacen demasiado ruido. Entre ellos los niños, no digo que esté mal dado que son niños, pero si quiera tratar de controlar ello.

Rosa Karito M. el 20/11/2018

Me encantó salida puntual asientos muy cómodos,buena atención.

Cesar A. el 09/12/2018

Gud

Oficinas y teléfonos de Transportes Línea

  • Destinos nacionales:

  • Lima
  • Cajamarca
  • Chiclayo
  • Chimbote
  • Cusco
  • Ica
  • Nazca
  • Piura
  • Trujillo
  • Tumbes
Seats

Transportes Línea tiene 4 servicios diferentes:

Super Vip

VIP

Especial

Directo y Económico

Asientos Ergonómicos Cama-Cama.
Apoyo para pies.
Privacidad.
Películas.
Snack Super Vip.
Servicios Higiénicos.
Botiquín.
Aire Acondicionado.
Almohadas y Frazadas.
Asientos Ergonómicos Sofá Cama.
Snack VIP / Almuerzo.
Botiquín.
Películas.
Servicios Higiénicos.
Más distancia entre asientos.
Almohadas y Frazadas.

Asientos Ergonómicos.
Snack Especial.
Botiquín.
Películas.
Servicios Higiénicos.
Apoyo para pies.
Almohadas y Frazadas.

Asientos Cómodos.
Botiquín.
Películas.
Servicios Higiénicos.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones evalúa varios factores de seguridad de Transportes Línea. Según el último ranking semanal de empresas, Transportes Línea tiene las siguientes posiciones entre todas las empresas del transporte terrestre de pasajeros:

Velocidades Límites Top 27
Transmisiones de GPS inconsistentes -